Personal policial de la localidad de Chabás debió intervenir en una fiesta clandestina que se organizó en dicho pueblo y en la que habría una cantidad aproximada de 300 personas. Al ser denunciado esto y arribar uniformados al lugar, fueron agredidos e incluso la luneta de uno de los móviles terminó destrozada.

Desde la Unidad Regional IV, con sede en Casilda y de la cual depende la Comisaría 4° de mencionado pueblo, anunciaron: "Siendo las 04:30 hs de la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaria 4ta de Chabás, tomó conocimiento que en un galpón ubicado en calle Alberdi casi esquina Mitre de esa localidad, se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina, donde habría música elevada y una gran cantidad de jóvenes ocasionando disturbios". 

Además, sumaron que "arribados al lugar efectivamente se pudo constatar la presencia de aproximadamente unas 300 personas", aunque el destino no fue el esperado por las autoridades. "Se intentó dialogar con alguno de los presentes para solicitar que cesen con la fiesta, recibiendo como respuesta que no se iban a retirar y a su vez comenzaron a arrojar piedras sobre el móvil policial produciendo la rotura de la luneta", cierra el informe oficial.

"En la madrugada del día de hoy se recibe una comunicación que solicitan una presencia policial en calle Alberdi esquina Mitre. Constituidos en el lugar con dos efectivos de la dependencia, se logra observar que se estaba realizando una fiesta clandestina en dicho galpón", explicó el comisario Emilio Medina al medio Canal 9 Chabás.