El pueblo perteneciente al Departamento San Lorenzo avanza en la implementación y colocación de tecnología que permite ahorro y redunda en mayor seguridad. La semana pasada se colocaron seis reflectores LED en el sitio que sirve como estacionamiento para el tránsito pesado. Y ahora se llamó a licitación para sumar 130 lámparas que serán destinadas a dos barrios.

Con una inversión cercana a los 60 mil pesos, realizada con fondos propios, se iluminó con luz blanca la playa destinada al Centro de Camioneros. Brindando más seguridad y comodidad a sus usuarios. Al mismo tiempo, se contribuye al cuidado del medio ambiente, al reducir el consumo de energía de dicho predio.

Pero los plantes de la Comuna fuentesina no terminan allí en lo que respecta a la iluminación pública. Dado que esta misma semana hizo un llamado a licitación para incorporar 130 nuevos artefactos que mejorarán la situación de los barrio Chacarita y Villa Crespo. Se aceptarán ofertas hasta el próximo 29 de abril, jornada en la cual se conocerán a los posibles distribuidores.

Según el pliego, las lámparas tendrán que ser entregadas en un período no superior a los diez días de su adjudicación. De esa manera, se añadirán a las más de 40 cuadras en las cuales ya está funcionando ese tipo de tecnología.