La Comuna de Fuentes, a cargo de Melina Giorgi, avanza sin detenerse en el plan de vacunación desde que comenzaron a entregarse las dosis desde el Gobierno Nacional. Durante estas últimas horas, confirmaron que superaron la barrera de los mil habitantes vacunados.

En la red social oficial de la comisión comunal, describieron: "Al día de hoy (08/08/21) ya son más de 1100 las personas de nuestro pueblo que cuentan con la vacuna contra el covid-19. Alrededor de 700 vecinos recibieron su primera dosis en el SAMCo local, de los cuales 120 ya recibieron incluso la segunda dosis".

Además, sumaron que "el resto de los vecinos fueron vacunados en la vecina ciudad de Casilda", y explicaron: "Contamos con 300 dosis disponibles en el SAMCo de nuestra localidad, a la espera de que el Ministerio de Salud otorgue nuevos turnos para poder avanzar en la vacunación de más vecinos".

La noticia es más que esperanzadora si se agrega también, que pueblos como Pujato, Sanford, Chabás y muchos otros que rodean a la cabecera del departamento Caseros, siguen inoculando y a un ritmo muy prometedor.