Este jueves por la noche, el campeón llegó a casa y fue recibido como un héroe. Gastón Torche, capitán de la selección nacional de Futsal Down, quien obtuvo el título de Subcampeón del Mundo en el mundial de Futsal Lima 2022, fue agasajado por la localidad de Arteaga.

"Junto a Bomberos Voluntarios, amigos, familiares y vecinos de nuestro pueblo, nos reunimos en la plaza 25 de Mayo, para encabezar una caravana de bienvenida a Gastón, que se dañaron por todas las calles..El recorrido finalizó en la Comuna, donde compartimos una charla sobre esta gran experiencia, y homenajeamos a nuestro 10 Diez con una placa que resalta sus grandes cualidades, "Talento, esfuerzo y superación constante. ¡Bienvenido a casa Campeón!. Expresaron las autoridades comunales.

El Mundial de Futsal Down 2022 llegó a su final luego de 10 días de competencia  y Brasil se consagró campeón de esta edición, que se inauguró en el moderno Velódromo administrado por el Proyecto Legado.  El podio se obtuvo con Argentina y Turquía, mientras que Portugal obtuvo el cuarto lugar.

Gastón Torche: El campeón del pueblo