El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, hizo referencia a la inminente puesta de marcha de la temporada invernal que comenzará la semana próxima. En ese marco, entre el cuidado y el disfrute de cercanía, el territorio de la bota propondrá descanso y diversión para los turistas locales y de alrededores.

El funcionario del gabinete provincial recalcó que a diferencia de lo que ocurrió en el 2020, esta vez se podrá viajar para que sector no se vea tan castigado. “Esto va a permitir, que más allá de los aportes y del esfuerzo económico, los empresarios tengan una ventana para poder trabajar en sus servicios”, anunció.

Con respecto a los turistas que vacacionen en Santa Fe recomendó respetar los protocolos sanitarios vigentes. "Como requisito les estamos pidiendo que descarguen la aplicación Covid- 19 Provincia de Santa Fe y que tengan el certificado para circular de Turismo de la Nación", ahondó. Si corresponde, también se exigirá una reserva de alojamiento.

A su vez, Grandinetti recordó que quienes elijan descansar fuera de la Provincia deberían cumplir con un aislamiento de al menos cuatro días sin actividades sociales ni laborales.

A todos aquellos interesados en conocer más, se recomienda que visiten la web de Turismo de Santa Fe, donde van a encontrar una gran gama de alternativas.