Final con buenas noticias para la familia de Milagros, la adolescente de 15 años que había desaparecido ayer cerca del mediodía de la vivienda que habita junto a sus padres y hermana en la zona rural de Chabás. Fue hallada en buen estado de salud a primera hora de la mañana de sábado.

La fiscal Marianela Luna, del MPA Casilda, había ordenado una rastrillaje intenso en la zona a partir de esta mañana, del cual participaron distintos cuerpos de la Policía y Bomberos voluntarios de la zona. Un alivio para sus allegados y todo el pueblo que estaba en vilo.

Hernán Ferrero, jefe de la URIV, confirmó a este medio de comunicación que Milagros fue identificada por un testigo que la encontró durmiendo en la zona de ruta 33 y la vías del ferrocarril. Posteriormente se dio aviso a los uniformados y la Justicia para proceder con la tareas de rigor. Fue trasladada al Samco de la localidad para confirmar que se encontraba sin heridas.

Del operativo, que comenzó ayer por la tarde con la denuncia radicada en la Comisaría local, participaron alrededor de 80 efectivos. Además del personal de la URIV y la AIC, se plegaron dos secciones de Perro, de Venado Tuerto y Rosario, y un cuerpo de Caballería. Además, en todo momento se contó con la colaboración de cuerpos de Bomberos Voluntarios de la zona.

Radio Casilda FM 91.1