Los operarios de Vialidad Nacional darán por finalizadas, este jueves, las obras de repavimentación de la Ruta Nacional N°33, dentro de la zona urbana de Firmat. A tener en cuenta para los conductores que transitan esos caminos, el paso será alternado, de a una mano por vez, con algunas demoras, entre las 8 y las 17.

Según informó el organismo nacional se trabajará con la colocación de la capa de rodamiento de asfalto modificado, más resistente a las deformaciones por el paso de camiones. En el lugar habrá presencia de maquinarias y obreros, por lo que se insta a los transportistas, para evitar demoras a tomar como camino alternativo en la Ruta Provincial N° 14 paralela, entre la RP 93 y la Ruta Nacional N°178. 

Cabe resaltar que estas intervenciones en los trayectos urbanos, con la mejora definitiva de la calzada, se complementarán en la zona sur de Casilda, y en Sanford y Villada en toda su extensión.

Por otra parte, se harán trabajos de fresado de deformaciones, bacheo y repavimentaciones parciales en otros puntos de trayectos rurales para la RN 33, entre Casilda y Venado Tuerto, hasta completar el contrato en ejecución en marzo de 2022.