La sede de Lalcec que posee la vecina comunidad recibió esta semana más equipamiento de salud para sumar a sus herramientas de trabajo. El aporte llegó de la mano del gobierno local. Mientras tanto, la institución comienza a proyectar un mes de octubre con actividades para concientizar acerca de la prevención por el cáncer de mama.

La presidenta comunal, Melina Giorgi, fue quien entregó personalmente seis tubos de oxígeno que servirán para reforzar la tarea desinteresada que la entidad brinda a los vecinos del pueblo. Cada uno de los artefactos cuenta con su propio regulador y podrán ser utilizados a la brevedad. 

"Seguimos trabajando, pensando en cada institución, devolviendo a los vecinos su dinero en obras y servicios, para hacer del pueblo que elegimos para vivir, un lugar único", destacaron desde la Comuna.

Por otra parte, las integrantes de la comisión directiva de Lalcec Fuentes siguen planificando ideas para lo que será el mes de concientización sobre Cáncer de Mama. En ese sentido, confirmaron que se hará la famosa caminata para mostrar la marea rosa, el próximo domingo 24 de octubre. En tanto que el martes 27 se llevará adelante una reunión virtual en conjunto con Cañada de Gómez y Pujato, organizada por la diputada provincial Silvana Di Stéfano.