La madrugada de este lunes fue triste para comerciantes de la ciudad de Carcarañá cuando notaron que delincuentes habían violentado una caja fuerte de su supermercado, el cual se ubica justo al lado de la casa del intendente.

Al parecer, malvivientes aprovecharon la oscuridad de la noche para "trabajar" más de dos horas en el delito. Usaron una ventana para ingresar al local y, ya en su interior, con un soplete prácticamente "reventaron" la caja fuerte y se llevaron ahorros en pesos y en dólares.

 "Me sorprende, me preocupa", sostuvo el intendente Miguel Ángel Vázquez en contacto con medios de prensa que se hicieron eco de la situación. Fuentes cercanas al hecho mencionaron que el total de lo robado oscila entre 500.000 pesos y 20.000 dólares.

El supermercado está en Belgrano y 9 de Julio y, tal como trascendió una vez conocido el delito, los ladrones habrían incluso, utilizado guantes para poder concretar semejante hurto, seguramente, buscando evitar dejar huellas y marcas que puedan llegar a incriminarlos.