En horas de la mañana de este martes, un empleado de la concesionaria RAYCO S.R.L. de San José de la Esquina se dirigía al Nuevo Banco Macro, ubicado en la zona céntrica de la localidad, cuando fue sorprendido por un ladrón que quiso arrebatarle un bolso con dinero.

El fiscal del hecho, Juan Pablo Baños, conversó con Radio Casilda y confirmó parte de lo sucedido: "Esto fue ayer a la mañana en San José de la Esquina, a eso de las 8:30 de la mañana antes de ingresar al banco".

"La propia víctima lo persigue y lo logra aprehender con un tackle, según lo que informa personal policial. El delincuente sale corriendo y después fue aprehendido por el policía", agregó Baños.

A su vez, señaló que el acusado "está detenido y se lo va a imputar por 'tentativa de robo' y estamos analizando todos los elementos que podamos tener para ver si hay algún agravante".

"Lo único que se puede informar porque la audiencia será mañana, que no es del departamento Caseros esta persona (detenida) y muy posiblemente haya tenido apoyo pero no ha sido aprehendida otra persona en el lugar", dijo.