El pasado domingo, poco después de las 22, la localidad de Villada se vio sorprendida por un incendio que se desató en una de las dependencias del gobierno local. Más precisamente en un galpón del corralón. El hecho no pasó desapercibido por el gobierno local, que radicó la denuncia y ahora interviene la Fiscalía de Melincué.

A través de redes sociales se informó que el siniestro comenzó poco después de haber finalizado el acto electoral del pasado fin de semana. Por razones que se tratan de establecer, hubo un foco de incendio "en un depósito de herramientas y maquinarias".

Luego de la extinción del fuego hubo intervención de la Comisaría local, así como también de la policía de Chabás. Quienes labraron las actuaciones prevencionales. Los cuerpos activos de Bomberos Voluntarios de Firmat y Chabás se unieron en el trabajo de sofocación de la llamas. Hubo pérdidas materiales importantes.

El caso está siendo seguido por la Fiscalía de Melincué, mientras que el peritaje en el lugar requirió del análisis de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario, instruyéndose todas las actuaciones legales y judiciales con arreglo a derecho en resguardo de los intereses del Estado Comunal.