En el comienzo de este nuevo año, el gobierno de Ezequiel Ruani desplegó su cuadrilla de obras y servicios públicos en el barrio Fonavi, situado sobre el sector conocido como Barrio Urquizas. En esa parcela se trabajó pensando en la limpieza y el cuidado del medio ambiente. Por eso, se colocaron nuevos cestos de basura frente a los domicilios con el objetivo de evitar la proliferación de microbasurales.

Desde la Comuna dejaron en buenas condiciones y el lugar. Ahora, apuestan a responsabilidad de los lugareños. Los recientes canastas que se montaron debe evitar que los residuos se acumulen en el piso. De esta manera, se dejó sin efecto la Ordenanza que excluía a dicho barrio de la recolección domiciliaria.

Por otra parte, se realizó mejorado en abovedado de tierra y piedra en las cuadras, se descartaron caños viejos, con el fin de realizar una limpieza integral de las banquinas.

Mientras se llevaban adelante los trabajos, Ezequiel Ruani, el presidente comunal sanjosesino, aprovechó para visitar y charlar con los vecinos para conocer sus preocupaciones más urgentes.