La comunidad de Juan Bernabé Molina está de luto. Este martes por la tarde se informó del tercer deceso a causa del coronavirus y esta vez la víctima fue María de los Ángeles Cervigni, quien actualmente ocupada el puesto de Jefa de Comuna. Sus restos serán despedidos hoy mismo con un sencillo acto frente a la sede de gobierno local.

"Lamentamos informar con profundo pesar el fallecimiento de nuestra presidenta comunal María de los Ángeles Cervigni, quien se encontraba internada con Covid-19 desde el 25 de octubre en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario", fueron las palabas oficiales al respecto.

Posteriormente se aclaró que por expreso pedido de la familia, el acto de despedida se hará sin ofrendas florales. Se espera que esa misma noche, el cuerpo sea inhumado en el cementerio del poblado situado al límite con Buenos Aires, en el Departamento Constitución.

Cervigini tenía 48 horas, y según las primeras informaciones que se desprenden no tenía ninguna comorbilidad. Era médica clínica y estaba atravesando su tercer mandato en el Ejecutivo, luego de gobernar entre el 2011 y 2015. En las últimas horas le había colocado un respirador mecánico, pero su situación continuó empeorando hasta provocarle su deceso.

La desaparición física de la mandamás de J.B. Molina vuelve a golpear al sur de Santa Fe. Que algunos meses atrás también despidió a quien era el jefe de comuna de Gödeken, Jorge Rosell.