La jefa comunal de Arequito, Paola Forcada, vivió una situación tensa al enfrentarse a una familia del pueblo que estaba intentando meterse a una propiedad privada. El lamentable suceso culminó con una amenaza en la puerta de su domicilio particular que fue denunciada ante las autoridades policiales.

Según manifestó la misma mandamás, el hecho ocurrió el martes cerca de las 23, cuando llegó a su hogar junto a su hijo. A pocos metros pudo ver a un conjunto de vecinos que estaban reunidos intentando evitar una usurpación.

Se trataba de una pareja de jóvenes que había ingresado rompiendo una pared y forzando la puerta trasera de una casa cuyos propietarios no son oriundos de Arequito. Al intentar negociar con ellos, Forcada fue insultada y amenazada por la mujer.

Son personas con las que se viene trabajando desde hace mucho en áreas específicas de la comuna, como acción social, niñez y género. Lo que no podemos avalar son las formas de manejarse”, aseguró Forcada en los micrófonos de Radio Casilda.

Finalmente, ante a intervención de las fuerzas de seguridad, los usurpadores se retiraron por sus propios medios. Más allá de eso, fue un mal trago para presidenta comunal.

#ElEquipoDeLaMañana