La actividad para discotecas, locales bailables y salones de fiesta finalmente tiene luz verde mediante una resolución firmada por el gobernador, Omar Perotti. La cual amplía el alcance del decreto provincial que adhirió a las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional. Será con protocolos a respetar.

Santa Fe ya había habilitado el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiestas para baile en sus espacios al aire libre. Ahora también se habilitan en espacios cerrados. Aunque solamente con un 50% de su capacidad ocupacional.

La reglamentación anterior ya había dispuesto que la ocupación máxima no puede superar el 50% del espacio habilitado al aire libre, y podrá realizarse sólo los viernes, sábados y vísperas de feriado, y en el horario de 20 a 3 del día siguiente. Todos los concurrentes deben acreditar al menos una dosis de la vacuna aplicada contra el Covid-19.

Al mismo tiempo, se aclara que estas nuevas medidas “podrán ser revocadas en cualquier momento, si la dinámica de casos y ocupación de la infraestructura sanitaria lo aconsejan”.