Como sucede cada cuatro años, la Federación de Bomberos de Santa Fe sufre restructuraciones en su cúpula mayor y así también sucede con las distintas regionales que la conforman. En el caso de la Regional VII, Germán Lucci dejó su puesto para darle lugar un experimentado de la zona. 

El ex jefe del cuerpo activo de Los Molinos, Juan Pablo Kuzmicich, ahora es la referencia principal dentro del organismo que funciona como nexo entre la Federación y los doce cuarteles que la componen. La lista que encabezaba él fue la única que se presentó y contó con los avales necesario. 

Kuzmicich lleva diez años de servicio, hasta la semana pasada se desempeñaba como director de la Escuela de la Regional y enfatizó mucho este nuevo honor a su relación con Germán Lucci, el jefe saliente. "A nosotros no educó y nos capacitó el cuartel de Bomberos de Casilda. Para mi fue la mejor escuela, un gran ejemplo. Aprendí mucho de los jefes que pasaron por allí", manifestó en diálogo con Radio Casilda

Dentro de las responsabilidades que tendrá el nuevo mandamás de la regional se encuentran el control de las brigadas y conformación de comandos. El espectro a cargo de Kuzmicich incluye a las siguientes localidades: Casilda, Los Molinos, Fuentes, Pujato, Coronel Arnold, Fúnes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá, Totoras, Correa y Salto Grande.

JUAN PABLO KUZMICIC