Una verdadera lástima que todavía existan personas que no comprendan cuales son los límites a la hora de festejar un logro propio o una derrota ajena. Ya de por sí, esta última opción es bastante discutible. En la madrugada del lunes, vandalizaron el frente y la vereda del domicilio de Juan Luis Aguirre, presidente de Huracán de Chabás.

La familia del 'Gato', como popularmente se lo conoce, dio a conocer la noticia a través de redes sociales. Parecía que el domingo había terminado en paz en el vecino pueblo, pero algunos se encargaron de arruinarlo. Le escribieron con aerosol negro una frase en el piso y le pintaron también la puerta principal del ingreso a la vivienda.

"Quiero comunicar que anoche pintaron el frente de mi casa sin motivo alguno. Esto del folclore del fútbol es algo lindo cuando hay respeto por el otro, pero cuando pasamos los límites deja de ser folclore. Jamás cargo a nadie, nunca le pintaría la casa ni destruiría algo que tanto nos cuesta", escribió consternado el mandamás del Zapatudo. Al mismo tiempo, una de sus hijas argumentó que lo que sucedió es "una falta de educación".

Ayelen Aguirre

El repudio fue generalizado en el pueblo. Incluso, Atlético Chabás tuvo que salir a brindar un comunicado desde su cuenta oficial para expresar su enorme pesar por lo acontecido.

Del Instagram de clubatleticochabas