Nicolás, es un nene 5 años de Chabás a quien en abril del 2020 le detectaron Neuroblastoma grado IV, estuvo en remisión por un año y medio y en 2022, presentó una recaída. Este domingo, el pequeño luchador, recibió una emocionante visita. Su sueño es ser Bomberos y de esto se enteraron los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, asique decidieron ir a visitarlo.

gentileza Martín Majstrovic
gentileza Martín Majstrovic

En un primer momento, los familiares de Nicolás al saber de la curiosidad del pequeño por las actividades bomberiles, le habían pedido a los bomberos que le manden un video saludándolo. 

Pero, desde el cuartel, decidieron hacer un poco más por el nene y comenzaron a averiguar cuando, Nico, iba a estar en la casa de su abuela en Chabás. El día llegó, fue el domingo 22, y los bomberos, que ya tenían todo preparado, fueron a visitarlo. Además, le llevaron un casco de regalo.

Los preparativos para este gran día los dio a conocer Martín Majstrovic, jefe de bomberos de Chabás, a CasildaPlus quien expresó: "Es lo menos que podíamos hacer" y agregó: "Para nosotros fue emocionante, ojalá a él le haya gustado tanto como a nosotros".

Del Instagram de todosxnico_2022

Nico tenía un tumor pegado a la columna vertebral, el cual le producía dolor de cintura y a la vez le impedía caminar, luego de varias quimioterapia, rayos y tratamientos especiales, Nico presentó una recaída y sigue con su lucha, pero este emocionante día seguro recargará sus energías para seguir luchando y cumplir su sueño, ser bombero.