Los operarios de Vialidad Nacional continúan con la recuperación de la Ruta Nacional Nº 33. Una plan de obra que se reactivó y que incluye una inversión cercana a los 647 millones de pesos. Luego de dar los primeros pasos en la zona urbana de Firmat, ahora se pusieron en marcha las tareas por la dependencia de Sanford. Se ruega circular con precaución.

Como es común en el resto de los sectores urbanizados, la calzada presenta profundas deformaciones por la detención y arranque de camiones en los cruces semaforizados. Por esa razón se están trabajando en el emparejamiento de la cinta asfáltica. 

A saber para quienes tengan que trasladarse por esa zona. Con el objetivo de recuperar la transitabilidad se procede con el fresado de las crestas y la colocación de una nueva capa de pavimento. Durante las intervenciones, a ejecutar entre las 8 y las 16 aproximadamente, se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

La Comuna de Sanford está prestando colaboración a través de su personal de tránsito para evitar que se produzcan siniestros.

.