La vecina localidad sigue conmovida por el siniestro vial que se cobró la vida de una ciclista que transitaba la Ruta Provincial 92. Por esta razón, invitan a toda la comunidad a sumarse, a partir de las 18.30, a una movilización pacífica para que se esclarezca en el corto plazo esta causa. 

La convocatoria de #JusticiaPorSilvia surgió de manera espontánea, se fue gestando a partir de la indignación acumulada entre los habitantes arequitenses. Quienes aseguran que el deceso de la mujer de 58 años no sólo era evitable, sino también no se tomaron medidas para evitarlo.

El horario de concentración será las 18.30 en la plaza principal que tiene la localidad y se hará una recorrida por las calles. Los manifestantes quieren una respuesta de parte de las autoridades por "los miles de reclamos y denuncias echas" con anterioridad.

El lamentable choque se produjo el domingo por la tarde, a unos 500 metros hacia el oeste de la fábrica Tanzi. La mujer perdió la vida en ese lugar. En tanto que el joven motociclista fue trasladado por el helicóptero sanitario hacia el HECA, donde permanece internado en grave estado.

Marcharán en Arequito para pedir justicia por Silvia