En cada recorrida que realizamos podemos apreciar el enorme potencial de nuestra provincia, llamada a ser protagonista de la reconstrucción de una Argentina con crecimiento, trabajo y justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras visitar las comunas de Villa Mugueta, Bombal, Piñero y Pueblo Muñoz.

El vínculo permanente y directo, cara a cara, corazón a corazón, con los presidentes comunales y los representantes de las organizaciones al servicio de sus pueblos, es el mejor modo de saber cuáles son y cómo dar las respuestas adecuadas a las necesidades y proyectos de desarrollo de cada comunidad y región santafesinas”, señaló el diputado nacional y dirigente peronista, al cabo de la recorrida por las comunas del sur santafesino.

En Villa Mugueta, Marcos Cleri fue recibido por la presidenta comunal María Laura Mozzi, con quien mantuvo una reunión de trabajo y visitó las instalaciones del Club Atlético Eduardo Hertz.
En Bombal, el diputado nacional del Frente de Todos se reunió con el presidente comunal Carlos Gabbi y autoridades del Samco local.

En Piñero, en tanto, recorrió junto con el presidente comunal Walter Carrenzo el centro de salud de la localidad y la nueva sede de la comuna, que será inaugurada próximamente. Finalmente, el legislador nacional santafesino visitó la Escuela Nº 151 y el Samco de Pueblo Muñoz, junto con el presidente comunal Horacio Pazelli.

La reciente pandemia hizo visible el enorme perjuicio que significó el abandono durante el macrismo de la salud pública, a la que desde 2019 estamos recuperando y fortaleciendo porque es fundamental para el bienestar de nuestra gente”, resaltó Marcos Cleri tras las actividades en el sur santafesino. 

También la educación es un pilar del modelo de desarrollo nacional, federal, con trabajo, inclusión y justicia social”, subrayó después el dirigente del peronismo.