“Estamos consolidando la unidad del peronismo para ampliar la convocatoria a seguir poniendo la provincia y la Argentina de pie”, dijo Marco Cleri, tras presidir este sábado un nuevo Congreso Ordinario y Extraordinario del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe.

“Asumimos con orgullo y responsabilidad la tarea de conducir un debate enriquecedor, fundamental para avanzar en la construcción de una agenda en común que prioriza la recuperación del trabajo, la producción, la justicia social”, sostuvo el presidente del Congreso provincial y diputado nacional del bloque del Frente de Todos.

“La tarea de esta hora es salir a buscar a la militancia, a conversar, a escuchar, a ponernos a trabajar en lo que haya que trabajar, en equipo”, añadió Marcos Cleri. “Somos la expresión de las trabajadoras y trabajadores, de la producción y el empleo. Nuestro objetivo es que las empresas produzcan más, vendan más, den más trabajo digno”, remarcó.

“Nuestro gobierno nacional, nuestro gobierno provincial, nuestros intendentes e intendentas y presidentes de comuna, nuestras legisladoras y legisladores, tenemos que trabajar mancomunadamente por el bienestar de la gente, para seguir superando una etapa de conmoción mundial por la pandemia con los ideales de Perón y Evita, con el ejemplo de Néstor Kirchner, con el compromiso de la militancia peronista, que a lo largo de nuestra historia ha dado muestras elocuentes de su fuerza transformadora, de su amor a la provincia y a la patria”, subrayó Marcos Cleri.

“Vamos a promover y fortalecer una nueva generación que haga presente y futuro”, expresó. al cabo del Congreso que aprobó la estrategia partidaria de cara a las elecciones generales de este año.

En el encuentro se aprobaron también los balances patrimoniales partidarios, la incorporación de nuevas secretarías del Consejo Provincial y la incorporación a la Carta Orgánica del Instituto de Formación Política y Escuela de Gobierno Juan Domingo Perón.