Hace exactamente seis meses atrás, en diciembre del año 2020, se ponía en marcha en la provincia de Santa Fe el plan de vacunación más intenso al menos, de los últimos años. El coronavirus como pandemia hizo que la producción de nuevas vacunas sea un hecho. ¿Qué pasa en la actualidad?

La propia ministra de Salud, Sonia Martorano habló al respecto y dijo: "Hoy cumplimos seis meses del operativo de vacunación contra el coronavirus también anunciamos con orgullo que dimos 41396 turnos tanto de primera como de segunda dosis".

"Estamos llevando adelante un operativo de vacunación que es histórico, solamente en el mes de junio entregamos 800.000 turnos, por eso te pedimos que te fijes entre los mensajes de texto, en el correo electrónico o en el sitio web de la vacunación porque probablemente te tu turno esté llegando", recomendó.

Además, contó que "ya completamos el personal de salud, residencia para adultos mayores, residencia para personas con alguna discapacidad, mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con comorbilidades".

Para cerrar señaló: "En esta semana llegaremos a los menos cuarenta años sin factores de riesgo y ya turnamos el 80% de las embarazadas que se anotaron en el registro provincial de vacunación".