La Comuna de Los Molinos brindó aportes a Instituciones de la localidad, en ellos, se destacó la labor de la Comisaría 1era a cargo de dos mujeres: Las hermanas Silvia y María Laura Angulo. 

De padre policía, sus primeros pasos en la fuerza se desarrollaron casi por herencia. Con el paso de los años, llevaron adelante un profesionalismo que hoy se destaca en Los Molinos, donde ambas forman la cabeza de la Sub Comisaría dependiente de la URIV.

Sub Crio Silvia Paola Angulo (Jefa sub cría 1 Los Molinos) 17 años en la fuerza. Ingresó como agente y luego realizó la carrera como Oficial durante 3 años en la escuela de policías de Rosario ISep, sus destinos fueron la comisaría de Rosario y luego arrancó en Casilda. Pasó por divisiones judiciales, fue Jefa del Comando Regional y Sub Jefa de Policía Científica, estuvo en el centro de orientación a la víctima de violencia familiar y abuso sexual, entre otros. Se capacitó en violencia, criminalistica, balística. Ahora, Silvia es mediadora comunitaria. 

Sub Inspector Angulo Maria Laura (Sub Jefa) 16 años en la fuerza. Ingresó como Agente de policía. Es técnica en radiología, estudió profesorado en economía y es mediadora comunitaria. Antes realizó múltiples capacitaciones y especializaciones referente a violencia, familia , adolescencia y niñez. Diplomada en Criminalística y Criminología, tiene una diplomatura en seguridad pública y prevención del delito,  perspectiva de género, congresos de violencia de género, entre otros. Los pasos de María Laura fueron iniciados en Comisarías de Inspectoria II, Tribunales de Casilda, Jefa del destacamento Nueva Roma, Sub Jefa patrulla rural (guías y certificados), Jefa depósito judicial, y Jefa interina del Centro de Orientación a la víctima.

Hijas, amigas y madres inigualables, Silvia y María Laura salen al ruedo, a pesar de las desavenencias, con el orgullo de ser POLICÍAS.

Mujeres al mando: reconocimiento a su labor profesional