Tres personas fallecieron en la noche de este lunes tras un accidente de tránsito registrado en la autopista entre Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Barrancas.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando un vehículo que circulaba con sentido a la ciudad de Santa Fé, por motivos que se investigan, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camion.

Tweet de Agencia Provincial de Seguridad Vial

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer de 70 y 76 años, además de un joven de 19. En tanto, una joven de 17 años (nieta de los mayores y novia del joven) debio ser trasladada de urgencia al hospital Cullen con fracturas.

En declaraciones radiales, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, detalló: "La paciente ingresó estable y muy dolorida. Presentaba una fractura de cadera, pelvis y húmero, es decir, politraumatismos varios. Estaba lúcida y no necesitó de respiracion mecanica. Le derivamos al quirófano para la estabilización de la fractura. Ahora se encuentra en terapia intensiva para control y a la espera de su estabilización."