Cuatro localidades de la región albergarán al puesto móvil de Anses que desembarcará en el sur santafesino a partir del lunes próximo. Los vecinos de Los Quirquinchos, Berabevú, Arequito y Sanford tendrán la oportunidad de hacer reclamos, consultas y trámites de diversa índole.

El personal del organismo previsional busca llegar a la mayor cantidad de personas de forma presencial. Evitando los traslados y generando mayor calidad y rapidez en sus atenciones. 

El día lunes, el operativo se llevará adelante en el Samco de Los Quirquinchos, de calle Mitre 539. Un día más tarde pasará por el Club de Amigos de Berbaravú, sobre General López 577. Ya en el miércoles, el puesto móvil estará en la sede la Comuna de Arequito -Rivadavia 1585. Finalmente, desembarcará en el Club Atlético Sanford durante el jueves. En todos los caso se atenderá de 8 a 13.

Vale recordar que Anses ofrece servicios relacionados a: atención de consulta en general, AUH y AUE, asignaciones familiares, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, solicitud de turnos, entrega de formularios y programa como Hogar, Progresar y Créditos.