La localidad de Sanford estaba registrando una baja significativa de los casos positivos de coronavirus según los últimos reportes. Sin embargo, en la tarde de este miércoles dio a conocer una novedad importante. Su jefe de comuna, Julián Gironelli, también está contagiado.

El mismo mandatario fue quien lo comunicó a través de sus redes sociales. Contó que fue hisopado por el personal de Samco y la PCR confirmó el diagnóstico afirmativo. Para llevar tranquilidad, aseguró que están aislado en su domicilio particular y que no ha desarrollado síntomas.

Como parte del protocolo de sanidad, la atención en la Comuna de Sanford será nula por los próximos dos días. Habrá un equipo especial para realizar la correspondiente desinfección. Por lo que las puertas se volverán a abrir recién la semana entrante.

El caso de Gironelli se suma a otros de jefes comunales de la zona que han sufrido los efectos de la segunda ola. Esta misma semana, Daniel Quacquarini -Pujato- dio positivo para Covid. Lo propio le había sucedido a Ezequiel Ruani -San José de la Esquina-.