Luego del escándalo nacional de las "vacunaciones VIP" que derivó en la renuncia - obligada - del Ministro de Salud, Ginés González García, surgió en medios santafesinos la versión de que el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se había vacunado junto a su familia en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, de donde es oriundo. 

Frente a esos trascendidos que se hicieron virales rápidamente en redes sociales, Perotti utilizó su cuenta oficial y personal de Twitter para desmentir estas graves acusaciones. 

"Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia. Es una mentira, una acción difamatoria", publicó. 

Y agregó: "Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado".

Finalmente, se mostró ofendido en su honor y exigió la rectificación de los medios de comunicación por las publicaciones. "Exijo la rectificación inmediata del medio que publicó la falsa noticia y de todos aquellos medios que luego la reprodujeron", remarcó.