El Gobierno Provincial llegó a un acuerdo con supermercadistas del centro y sur de la bota para ofrecer un combo de cinco productos que se ofrecerá en las góndolas a tan sólo 399 pesos. Incluye pan dulce, turrón, garrapiñada, budín y sidra.

La gestión con los empresario se llevó adelante mediante la Secretaría de Comercio Interior y Servicios. El acuerdo se cerró y se presentó en horas recientes en la localidad de Rosario, aunque el alcance se expande a 23 localidades de los departamentos Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, Constitución, Rosario, Caseros y General López. Los ofertas estarán disponibles de 1 al 31 de diciembre.

El de alimentos es un sector que, por todas las dificultades conocidas, sigue necesitando de un apalancamiento del Estado. En Santa Fe lo seguimos acompañando más allá de estar liderando la recuperación económica", manifestó el titular de la cartera, Juan Marcos Aviano. Más adelante aseguró que la idea es acompañar con estos precios de referencia a los sectores populares.

Por otra parte, Aviano remarcó que desde su área están esperando las definiciones de los artículos navideños a nivel nacional para las grandes cadenas de supermercados. Ya que tienen el objetivo que se mantengan el programa de Precios Cuidados, al menos hasta el 7 de enero del año venidero.

Por ahora son 83 los comercios que dieron el sí para sumarse a la iniciativa en el centro-sur de Santa Fe. Aunque no se descarta que se añadan otros. Desde el Ejecutivo acompañarán con campañas de difusión desde los medios de comunicación para que los usuarios conozcan la oferta.