El evento más multitudinario que tiene la vecina localidad, comenzó el pasado jueves y todavía quedan dos hermosas jornadas para disfrutar. Se trata de la edición número 26, y la primera que se realizará de manera presencial desde la pandemia.

Vale recordar que el ingreso al predio es totalmente gratuito. Y los visitantes se encontrarán con un patio de comida, un gran escenario con música en vivo y espectáculos. Además, no faltará el tradicional paseo de emprendedores, muestras de camiones y stands comerciales de la región.

Para este sábado, se espera el desfile de camiones por las calles del pueblo. Con la participación de Mariano Rodríguez, cantante de 'Canta conmigo ahora'. Más tarde, se hará la inauguración de obras en la Plazoleta Héroes de Malvinas , con la participación de la Banda de la Policía de Santa Fe.

Habrá una clase de zumba para quienes quieran moverse, y el itinerario incluye las participaciones de Trenza de 4, Sofía Gazzaniga, Alquimia y Los Lirios. Y para la trasnoche, DJ Nico Pellegrini junto a Flavio Indiana.

Pujato disfruta de un fin de semana especial con la Fiesta del Transporte

Para el domingo, se hará la misa por los Transportistas a media mañana, en la parroquia local. Luego, se vendrá la peña folcklórica con presencias de El Flaco, Dora Toleda, José Huerta y Los del Norte, Daniel Chiapello y Los Zavalleros.

A partir de las 17, el escenario mayor esperará por la Banda César Mastroiacovo junto a Grupo Pyramide, la Veci Banda, Sueño Stereo, Deja Vú, y el cierre a cargo de Banda XXI.

Pujato disfruta de un fin de semana especial con la Fiesta del Transporte