Por algunas consultas sobre la legalidad de las fotomultas en la localidad de Pujato se abrió el debate. "Nadie le va a realizar una multa si pasan por Pujato con la velocidad permitida ". Expresó el Presidente Comunal tras algunos comentarios negativos por los radares ubicados sobre la traza de la ruta 33 en el inicio de la zona urbana.

En diálogo con Radio Casilda Daniel Quacquarini brindó su parecer por las repercusión que tomó la ubicación de los radares: "Si las reglamentación están son para cumplirlas, si conducimos bien no nos llegará multa, ni cara ni barata" y agregó " los radares que funcionan en nuestro pueblo están para seguridad y para el bienestar de todos". 

Radar en Pujato: "Yo tengo que cuidar la gente de mi pueblo"

La Comuna también focaliza que la ruta 33, una de las más transitadas de la zona, cruza en el medio del casco urbano dividiendo al pueblo en dos sectores. "Yo tengo que cuidar a nuestro pueblo. Para nosotros la ruta es una Avenida. Si nadie excede la velocidad permitida no tienen porque preocuparse". Dijo Quacquarini,

Radar en Pujato: "Yo tengo que cuidar la gente de mi pueblo"

El funcionario también agregó que están evaluando colocar un nuevo radar móvil para controlar el interior de las calles en busca de evitar siniestro viales.

#ElEquipoDeLaMañana