La Comuna de San José de la Esquina puso en marcha reparaciones edilicias en su Centro de Salud 'Doctor Eduardo Raymonda'. El objetivo de esta intervención es darle otra impronta a una construcción que lucía bastante deteriorada y que sirve como apoyo del trabajo que se realiza en el Samco.

Según informaron desde el gobierno local, la inversión se hará desde las arcas comunales y contemplará, fundamentalmente, arreglos en los cimientos. Además se proyectaron mejoras de calefacción y refrigeración que hacen a la comodidad de los pacientes.

En el mismo sentido, la segunda etapa de este proyecto apunta a trabajos de ampliación del mismo centro de salud. Se construirán dos nuevos consultorios, un ingreso lateral y sala de espera independiente. Todas estas labores fueron adjudicadas al señor Fabián Dalla Lana.

Para completar las tareas en esa zona de la localidad, el Ejecutivo local se abocó a la construcción del cordón cuneta. Lo que garantizará el fácil acceso para todos los vecinos hacia los futuros consultorios.