La gestión actual de la Comuna de Chabás, a cargo del presidente Lucas Lesgart, ha lanzado una propuesta para este martes 5 de enero, víspera de Reyes. En el predio del Ferrocarril llevarán a cabo Repo-Cine, colocando una pantalla gigante para los presentes que podrán disfrutar de una película.

En esta ocasión reproducirán "La Dama y el Vagabundo", una producción estrenada en el año 2019. Reina es una perrita acostumbrada al lujo. Su vida ha estado llena de cuidados y mimos por parte de sus dueños, una pareja de clase alta que solo tenía ojos para ella.

Todo cambia con la llegada del hijo de ambos, que provoca que Reina pase a un segundo plano. Dolida, Reina comienza a juntarse con Golfo, un perro vagabundo que solo conoce el mundo de la calle. El resto, se conocerá en cercanías al Puente Rojo, en Chabás, sitio elegido para el encuentro.

Desde las 21 horas de mañana, la Secretaría de Cultura del pueblo invita a llevar reposeras, mantas, abrigo y repelente. La idea es respetar el distanciamiento dando cuenta de que la pandemia aún no terminó.