Todos los años la comuna de San José de la Esquina organiza, ofrece y disfruta del Festival de la Cuenca del Carcarañá. Este año no será la excepción y ya se encuentran organizando la 24° edición de este evento que reúne a toda la comunidad sanjosesina e invita a toda la región. 

"Se enciende la llama para volver a encontrarnos", expresa la Comuna a través de las primeras publicidades que anuncian la realización del festival. La fecha será el 4 y 5 de febrero, como siempre será gratuito y al aire libre ya que el escenario será la Plaza San Martín.

Hasta el momento, las autoridades y encargados de la organización dieron a conocer una grilla provisoria sobre los shows que se podrán disfrutar durante las dos noches de festival. Ambas jornadas tendrán una sección dedicada al folclore y otra, "la cuenca joven", de cumbia santafesina. 

De esta manera, la primera noche que será el viernes 4 de febrero contará con las presentaciones de David Mercau, Antacha y Monchito Merlo y un cierre a cargo de Agustín Britos y del show de la reconocida Ángela Leiva.

Finalmente, el sábado 5 tendrá como protagonistas a Los Pregoneros de Salta, Encuentro y Dúo La Esquina, ABC y en el cierre estará El Brujo Ezequiel. Además, las aperturas de las jornadas serán con el Ballet Martín Fierro el día viernes y Maxi Ferreyra el día sábado.

Será una jornada inolvidable y un nuevo paso para la región que busca retomar las actividades y disfrutar de encuentros y recreación entre vecinos y vecinas de todas las localidades.