El pasado miércoles por la tarde comenzó la gestión del Sub Oficial Marcos Correa al frente de la dependencia policial de la localidad de Sanford. Autoridades de la Unidad Regional IV y el presidente de Comuna, Julián Gironelli, le dieron la bienvenida. Al mismo tiempo, se marcaron las pautas que tendrán prioridad en esta nueva etapa.

Anteriormente, Correa se desempeñó como subjefe de la Comisaría de San José de la Esquina. Otra localidad que tuvo un cambio en su cúpula recientemente. Viene a reemplazar al ex mandamás, Gabriel Sosa, quien pasó a prestar tareas en la Policía de Seguridad Vial.

En el primer encuentro, post asunción, el nuevo comisario delineó estrategias de prevención y control junto a Gironelli. También dijeron presentes el directora de la URIV, Hernán Ferrero; el Jefe de Zona, Rafel Barrios; y de Orden Público, César Saucedo. 

Uno de los requerimientos que se le plantearon a Correa está referido al tránsito en la ruta nacional 33. Hay un compromiso de ordenar la circulación en horarios picos. También se garantizarán patrullajes nocturnos en algunos sectores particulares.