La comuna de Sanford que ha trazado ciertas acciones a lo largo de la pandemia para combatir al coronavirus, anunció este martes una muy grata noticia que tiene que ver con el arribo de Test Rápidos que fueron gestionados por una médica que trabaja en el SAMCo de la localidad.

Según la publicación oficial, este arribo de insumos fue gracias al trabajo de la doctora Jesica Lucciarini y "avalados por el Bioquímico Roque Vincentini ante la Dirección de Bioquímica y Red de Laboratorios del Ministerio de Salud".

Teniendo en cuenta esto, explicaron que "de esta manera se puede agilizar los resultados en pacientes sintomáticos sospechosos para COVID-19". Hasta el día de la fecha, el último parte oficial del Hospital San Carlos de Casilda anuncia 81 casos de Covid 19 confirmados desde el inicio de la pandemia en Sanford.

Además, los recuperados llegan a 69 personas luego de que anoche se confirmara el alta de un nuevo vecino de mencionado pueblo. En lo que respecta a casos en estudio, vale remarcar que por el momento no se registra ninguno.