El día viernes 10 de junio, se hizo entrega de 122 computadoras a alumnos y alumnas de nivel secundario de las localidades de Los Quirquinchos y San José de la Esquina.

Esta actividad se realizó en marco del Plan Federal "Juana Manso", el mismo permite a los estudiantes de establecimiento educativos públicos de nivel medio de todo el país recibir computadoras gratis de última generación promoviendo el acceso a la tecnología y a la educación a distancia. 

El mencionado programa marca la continuidad de "Conectando Igualdad", por eso se hicieron entrega de estas herramientas en diferentes localidades del Departamento Caseros. La entrega comenzó, esta semana, en dos escuelas de Casilda, y durante la jornada del viernes, se realizó en las esculas E.E.S.O N° 710, E.E.S.O. N° 226 "Guardia de la Esquina" y Escuela d Educación Técnico Profesional N° 476 "Miguel Castellano".

Participaron de la entrega, el Senador Eduardo Rosconi y el Delegado de la Región V del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Virgili.