El miércoles 11 de mayo se llevó a cabo la inauguración de un emotivo mural por el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas en la plaza ubicada en la esquina de Constitución y Martín Fierro, en la localidad de Los Molinos.

"Este mural es un trabajo mancomunado con el Jardín de Infantes N340, la artista Marianela Pizzichini y el veterano de Malvinas Ernesto Failo, proyectada dentro de las actividades relacionadas a los 40 años del aniversario de la gesta que llevamos a cabo con el Ente Cultural Santafesino". Manifesto el Presidente comunal Jorge Paladini.

La artista plástica Marianela Pizzichini, quien estuvo a cargo del diseño, por la invitación del Jardín Nro.340, se mostró emocionada por su participación: " Agradezco a las autoridades del jardín y a toda la comunidad por pensar en mi para llevar adelante este hermoso proyecto", expresó a Casilda Plus la profesora de arte y pintura.

El acto contó con la participación de Ernesto Failo, docente y sobreviviente del hundimiento del crucero Gral. Belgrano durante la Guerra de Malvinas y oriundo de la localidad. 

Se inauguró un mural en homenaje a Malvinas
Se inauguró un mural en homenaje a Malvinas