Pablo Grgicevic dejó su lugar como mandamás molinense a Jorge Paladini. Durante la jornada de este viernes, en la sede comunal, se desarrolló el acto formal en la Comuna que incluyó la firma de actas y la presentación de la nueva comisión que guiará los hilos del pueblo por los próximo dos años.

Paladini se había impuesto en los comicios del pasado mes de noviembre, en una contienda electoral reñida. Que dejó a Grgicevic en segundo lugar y a Danilo Bonino como el tercero en discordia. Lo cual representa un cambio en el color político de la localidad luego de varios años de permanencia del Frente Progresista.

Hacia finales del mes pasado, ambos políticos se habían encontrado para dialogar hacer de una transición que se planteó como "ordenada y planificada". En tanto que la gestión saliente se había comprometido a generar todo tipo de información relevante sobre las áreas de gobierno.

Estuvieron presentes los miembros de la comisión entrante, encabezados por Paladini, junto a instituciones locales y personal de la Comuna. Garantizando la transparencia del acto.