Noviembre será un mes para activar con todo en la localidad de Los Molinos. Los corredores y las corredoras de la región se están preparando para una nueva edición de la Maratón Nocturna. En esta oportunidad, se llevará adelante el sábado 12. Te contamos todo lo que tenés que saber.

La propuestas social y deportiva se ha transformado en un clásico de las primaveras en la región. Para los que desean saber más al respecto, habrá tres modalidades. Dos para los adultos, la carrera principal de 10K y la recreativa de 5K. Mientras que los pequeños y las pequeñas podrán optar por la Running Kids, con distancias de 400 y 800 metros.

La largada será ese sábado 12 de noviembre a las 19.30, frente a la mítica Plaza Sarmiento que tiene el pueblo. Los participantes deberán presentar DNI, deslinde de responsabilidad firmado y comprobante de pago. Este último, para quienes hagan la inscripción on-line.

El kit oficial de la competencia está compuesto de una remera técnica de microfibra de uso obligatorio, dorsal con chip retornable, hidratación, seguro de atleta, servicio de ambulancia y un número para sorteos.

Hasta el 10 de noviembre es posible completar la inscripción en la web de la competencia.