Un joven padre sanjosesino grabó un video que se hizo viral en cuestión de minutos por lo emotivo y fuerte de su mensaje. Su pequeña hija de dos años está internada en el Hospital de Niños 'Víctor J. Vilela' producto de una bacteria que le produce un malicioso trastorno.

En la previa al año nuevo, todo lo que pide es que se alcen las copas para desear por la recuperación de Renata y cada uno de los infantes internados en ese nosocomio.

Eugenio se grabó frente a la cámara de su celular visiblemente compungido y ensayó un discurso para contar la situación de hija. La niña padece lo que se conoce como síndrome de Guillain-Barré, y está en coma inducido hace varias horas.

El papá de Renata contó que los doctores que la revisaron le dijeron que su recuperación puede ser muy lenta. Es así, que él se decidió a juntar un millón. Pero no de pesos. Todo lo que expresó entre lágrimas es que esta noche, cuando den las doce la noche, se levanten un millón de copas al cielo y se pida por la salud y prosperidad de los niños y las niñas que esperan por un milagro. Conmovedor.

Desde aquí, todos y todas nos sumamos a brindar. ¿Vos lo vas a hacer?

MIRA SU HISTORIA

Eugenio Miranda