La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del 6 de junio y hasta el 30 del corriente inclusive, estará disponible por última vez en la página web del tribunal el listado de ciudadanos que no han hecho efectivo el cobro por su desempeño como autoridad en las elecciones provinciales 2021. Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

Se comunica a los ciudadanos que no hayan percibido la remuneración por su desempeño que estará disponible mediante Santa Fe Servicios. Se recuerda que corresponde a quienes fueran Jefe/a de Departamento, Jefe/a de Fracción, Delegado/a de local extranjero, Subdelegado/a de local Nacional y Extranjero, Asistente Escolar Sanitario, Autoridades de Mesas de Locales Extranjeros y Segundo/a Vocales de Mesas Nacionales en las Elecciones Generales Provinciales, del 14 de noviembre y Elecciones PASO del 12 de Septiembre.

Se puede acceder a los listados completos de las PASO y las Generales en el sitio oficial del Tribunal Electoral. Si aun no figurás en el listado, todavía se puede ejercer el correspondiente reclamo mediante formulario.