La Comuna de Chabás es una de las entidades gubernamentales de la región que más apuesta a la protección del medioambiente y a la implementación de medidas para protegerlo. Es por eso que no sorprende una nueva y grata acción a la hora de armar su arbolito navideño, el cual está hecho íntegramente con insumos reciclados.

Hace apenas unos días, desde el área Cultura se pusieron a trabajar en la colocación del mismo, el cual fue rellenado con botellas de plástico, radiografías y manualidades, las cuales también se realizaron con materiales reutilizables. El año anterior hubo una propuesta similar pero para la decoración interna de cada hogar chabasense.

"Radiografías, latitas, botellas, son los materiales con los que hemos construido el arbolito de este año. Contamos con el gran trabajo de Martina Córdoba, quien se desempeña como profesora de Arte en los talleres de la Comuna de Chabás. También cooperaron muchas otras personas de distintas áreas de la Comuna y agradecemos a la Cooperativa Eléctrica que como cada año, prestó la hidro para trabajar en altura", anunció Lucas Lesgart, presidente comunal a través de su perfil de Facebook.

En Casilda, este 8 de diciembre las luces llegarán al menos a dos lugares de la ciudad. En primera instancia se colocó uno de los arbolitos en bulevar Lisandro de la Torre a pocos metros del bulevar 25 de Mayo, sitio habitual en estos últimos años.

Pero, por otro lado, en la rotonda de bulevar Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre, se puede ver una nueva estructura que empleados municipales colocaron a partir del viernes de la semana pasada, por lo que habría nuevamente una posta ideal para fotos en dicha intersección.