La Comuna de Fuentes tiene preparado un evento que invita a la reflexión para cerrar esta semana. El próximo viernes se desarrollará una exposición en el predio de Ferrocarril apuntada a la prevención del consumo de estupefacientes. El orador será de lujo, nada menos que Gastón Pauls.

"Las adicciones son una cuestión que no debemos mirar de lejos como si en nuestro pueblo no ocurrieran, como si no tuviéramos a ningún familiar, amigo o conocido ligado a ellas", reza el flyer mediante el cual se convoca a adolescentes, jóvenes, familias y población en general a escuchar el testimonio del reconocido actor.

Gastón Pauls tuvo una carrera ascendente desde sus 13 años, participando de la tira juvenil 'Montaña Rusa'. Se terminó de consagrar con su actuación en la película 'Nueve Reinas'. Aunque al tiempo que ganó en fama se fue hundiendo en el sinuoso camino de las drogas. Comenzó su recuperación cuando todavía era pareja de Agustina Cherry y narra su vivencia desde afuera. Pero sabiendo como es ese oscuro interior.

Este viernes, en Fuentes, su charla se denominará 'Prevención de Adicciones'. Y desde su experiencia personal, las adicciones, sus consecuencias y el mundo de engaño que se vive alrededor.

El encuentro comenzará a las 18 en el predio del Ferrocarril. Sitio ideal para cumplir con las normas sanitarias vigentes. Está dirigida a alumnos de escuelas, padres, instituciones y a todos los vecinos en general, para demostrar que el flagelo se debe trata en comunidad.