La empresa de viajes y turismo Molachino, trabaja con distintas localidades de la región que la eligen por su histórica y responsable manera de responder en el mercado. En esta oportunidad, han sido los primeros a nivel nacional en movilizar setecientos (700) pasajeros de la zona a Villa Carlos Paz.

Así lo aseguró Juan Molachino, uno de los titulares de la firma en diálogo con CasildaPlus.com, quien a su vez se mostró muy agradecido a padres, alumnos (todos cursando primaria) y a la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, organismo con el que pudieron establecer la puesta en funcionamiento de un protocolo exigente pero muy efectivo para hacer posible estas salidas.

Además, el entrevistado explicó que "se trabajó en equipo" y durante el viaje, la estadía y las excursiones, "utilizamos la modalidad burbuja", logrando que no haya contagios. Por otro lado, lo protocolos fueron elaborados en junto a la Cámara de Turismo, el C.O.E. y los médicos de la empresa quienes estuvieron presente las 24 horas, ya sea en las excursiones, discos como así también en el hotel.

Por tal motivo, Molachino, que logró cumplir entre el 25 de enero y el 8 de febrero pasado con las expectativas de quienes contrataron el viaje, ya piensa en la segunda tanda de pasajeros que en los próximos días tendrán el mismo destino cordobés.

Cuarentena voluntaria, antes y después del viaje

Algo a destacar, tiene que ver con la predisposición de la empresa, los alumnos y los adultos responsables de estos, quienes aceptaron hacer diez días de cuarentena voluntaria antes de subirse al micro, y algo similar al regresar del viaje.

La experiencia muestra que el resultado "fue buenísimo", como manifestó Juan Molachino en el ocaso de la charla. Ahora, junto a las entidades mencionadas y a los padres que confían en el trabajo de la firma, están programando una nueva salida con estudiantes que podrán disfrutar de su merecido viaje de egresados.