Este fin de semana fueron varios los que no se quisieron perder la fiesta clandestina que se desarrolló en Chañar Ladeado, incluso, el comisario del pueblo, que es lo que están investigando desde la cúpula de la Unidad Regional IV, correspondiente al departamento Caseros.

Fuentes ligadas a la causa indicaron que durante la mañana de este miércoles, viajó a Chañar Ladeado Hernan Ferrero, director jefe de la U.R.IV para obtener más información al respecto. Según precisó el portal LaCapital.com, el sábado todo comenzó cuando vecinos realizaron varias llamadas a la sede policial mientras se daba la fiesta para denunciarla, pero aparentemente nadie atendía.

Fue ahí que trascendió que el propio comisario se encontraría en la fiesta en la cual se estaban divirtiendo a pesar de todo, unas aproximadas 150 personas, entre ellas, al menos un funcionario de la ley.

La indignación en el pueblo no tardó en llegar teniendo en cuenta que es una de las poblaciones más afectadas por el coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia registran en total 223 casos y, hasta el último informe publicado el día 12 de octubre los activos llegaban a 19.

Pero otro de los números que enlutan a la localidad tiene que ver con la cantidad de fallecidos con esta patología, que, según dicho reporte asciende a 18 personas. Es un escándalo del cual se esperan las medidas que surjan como consecuencia de lo que determinen las fuerzas superiores de la policía.