El miércoles por la tarde se conoció que una persona de Granadero Baigorria denunció haber recibido un turno para vacunarse con la segunda dosis contra el coronavirus en Casilda. Incluso, aparecía como inoculado en esta ciudad con la primera dosis, algo que nunca sucedió. Por suerte, solo fue un error de 'tipeo' que lograron resolver. 

"Efectivamente nosotros tomamos conocimiento de este hecho a través de las noticias. Trabajamos a la tarde con esto y efectivamente el vecino esperando el turno para su vacuna empieza a indagar y figuraba como cargado y vacunado en Casilda, por eso el segundo turno le llega en esta ciudad", contó en Radio Casilda Tomás Morales, representante de la comunidad en el Hospital San Carlos.

Además, Morales detalló que "fue una falla de parte de nosotros acá en Casilda, evidentemente alguien que se vino a vacunar con un DNI muy similar al de este señor y al cargar los datos se cargó la primera dosis a nombre del señor".

Tal como detalló, "fue un error en la carga de datos" pero, según confirmó, el vecino de Granadero Baigorria será inoculado sin problemas en su ciudad, sitio en el cual había decidido recibir sus dosis.