Los directivos del Club Federación de Los Quirquinchos compartieron imágenes lamentables con las cuales se encontraron en la mañana de día martes. Autores desconocidos cortaron cables de iluminación que abastecían de energía a la canchas de divisiones inferiores. El hecho fue denunciado ante la comisaría local.

Según informó la institución Ranera, el daño se hizo sobre el lateral izquierdo, y se dejó sin electricidad a las cuatro columnas. Además del poste que sirve para alumbrar la zona de vestuarios. Los desmanes tuvieron que ser reparados a manos y hubo auxiliares que treparon hasta 20 metros de altura para acomodar lo que precipitaron los lamentables sucesos. 

Nos sentimos con muchísima impotencia, bronca, tristeza. La noche anterior nos encontrábamos lijando y pintando postes, para dejar aún más lindo nuestro lugar”, sintetizaron desde la instituciones azul y blanca.

Por otra parte, aseguraron que no van a bajar los brazos ante estos comportamientos y van a tener más fuerzas para cuidar un predio que le pertenece a toda la comunidad Ranera.