La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, reemplazó las luminarias de vapor de sodio por otras de tecnología LED en el enlace de las rutas provinciales N°92 y N°15. A unos cinco kilómetros al norte de la localidad de Arteaga.

En la zona se colocaron tres luminarias de 180 watts de potencia en las columnas de 7 metros de alto, ubicadas en cercanías al enlace, y cuatro más en cada una de las dos torres de 15 metros de altura, localizadas en las isletas de la intersección de rutas provinciales.

Los trabajos fueron realizados por la cuadrilla de iluminación de la Jefatura de Zona VI que opera desde la ciudad de Rosario y cubre la zona sur de la provincia, incluyendo los departamentos Rosario, Constitución, General López, San Lorenzo, Iriondo, Caseros, Belgrano, San Martín y San Jerónimo.

Cabe destacar que el organismo cuenta con otro equipo de trabajo de la Jefatura de Zona X, que abarca desde la ciudad de Santa Fe hacia el norte e interviene en los departamentos La Capital, Las Colonias, Castellanos, San Justo, San Cristóbal, Garay, San Javier, Vera, General Obligado y 9 de Julio.