Personal del 7º Distrito de Vialidad Nacional comenzó a ejecutar la licitación de corte de pasto y desmalezado de la Ruta Nacional Nº33. Los trabajos iniciaron en el tramo que va desde Venado Tuerto hacia Firmat. Aunque se espera que se intensifiquen en los próximos días en diversos sectores.

Se trata de un trabajo impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que busca volver a poner en valor a uno de los corredores más importantes del sur santafesino. Que recientemente fue transferida a Vialidad Nacional para su conservación. En ese marco, se licitó y adjudicó un contrato de corte de pasto y desmalezado. Este lunes se observaron las primeras labores al respecto.

Estas intervenciones se realizaron en la zona de barandas metálicas, cartelería, alcantarillas y áreas de descanso. La semana próxima se iniciará el corte de banquinas con desmalezadora de arrastre en diversos puntos hasta abarcar todo el corredor desde Pérez hasta Rufino.

Con estas acciones en marcha, Vialidad Nacional profundiza sus acciones para sostener la conservación y mantenimiento de la Ruta 33, entra las que se destacan la puesta en marcha de las obras de bacheo y repavimentación, detenidas en 2018, para el tramo Casilda-Venado Tuerto.